Què estas buscando?

viernes, 12 de mayo de 2017

Fundaciòn Belèn: Una ayuda integral


“Su hijo sufre… lesión medular, parálisis cerebral, síndrome de Down, agenesia del cuerpo calloso…” Frente a un diagnóstico grave los padres sienten soledad ante el problema y dolor. Perdidos ante un paisaje desconocido, necesitan información. Para intentar que no exista esa sensación de soledad y desorientación, para confortar a los padres de los niños que por nacimiento, accidente o enfermedad sufren algún tipo de discapacidad, para informarles y orientarles desde un profundo sentido cristiano y siempre gratuitamente, se ha creado la Fundación Belén”.

Esta fundación ofrece información gratuita y puede utilizarse libremente por cualquiera que la necesite. Cuenta con una base de datos altamente extensa y variada la cual permite formar parte de la comunidad con otras familias que comparten las mismas dificultades y de esta manera encontrar empatía y no sentirse solos y desinformados. Nacida como fruto de una experiencia personal de los fundadores, desea ofrecer como indica su logo -un faro- referencias claras y ser una luz entre la oscuridad.

La Fundación Belén tiene su sede en España, pero ya está ofreciendo sus recursos a toda el área Iberoamericana. Fue reconocida en el Boletín Oficial del Estado el 14 octubre de 1996, está inscrita en el Registro de Fundaciones Estatales del Ministerio de Cultura de España con el número 295. Es miembro de la Asociación Española de Fundaciones,  Red Solidaria y Plataforma del Voluntariado y cuenta con un gran número de instituciones colaboradoras dentro de España y fuera de ella, Francia, Italia, Bélgica, Rumania, Polonia, Irlanda del Norte, Letonia entre otras.

Esperamos que les sea de mucha ayuda, siempre es bueno saber que no estamos solos y que existen personas interesadas en ayudarte y brindarte apoyo.
 

Para mayor información:

Teléfonos +34 914 483 940
Fax: +34 914 483 940
Correo: Plaza del Pintor Sorolla, 4. Madrid 28010
Correo-e: info@fundacionbelen.org
Web: www.fundacionbelen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario